Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Departamentales

Mujer abandona a un recién nacido y vecinos la pretendían linchar

Publicado

el

Un grupo de pobladores intentó linchar a una mujer de 20 años por abandonar a su hijo en la vía pública. La Policía Nacional Civil impidió que la joven fuera golpeada por la multitud.

Publicidad

En el Barrio El Centro de Santa Catalina La Tinta, Alta Verapaz, un grupo de personas pretendía linchar a una mujer de 20 años, quien había abandona a un recién nacido en una de las calles principales de dicho lugar durante la madrugada.

El vocero de la Policía Nacional Civil, Edwin Monroy, indicó que los agentes evitaron que la responsable de abandonar al neonato fuera linchada. 

Edwin Monroy Vocero de la PNC señaló «Un grupo de personas tenían retenida a una ciudadana de sexo femenino con intención de agredirla o lincharla, sin embargo Policía Nacional Civil llegó al lugar, dialogó con las personas y la liberó, pero a la vez fue traslada hacia un juzgado correspondiente»

Miembros de los Bomberos Municipales Departamentales indicaron que localizaron al recién nacido y le brindaron asistencia pre hospitalaria, posteriormente lo trasladaron al centro asistencial de la localidad para que médicos especialistas los evaluaran.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM