Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Departamentales

Cafetería de Antigua Guatemala brinda oportunidades de desarrollo a familias

Publicado

el

El café de Guatemala es uno de los productos más exportados y que genera empleos para las comunidades que se dedican a su cultivo, prueba de ello es este negocio en la Antigua Guatemala que ante la pandemia ha innovado su forma de operar.

Esta cafetería de la Antigua Guatemala, ubicada en la cuarta calle poniente tiene algo en particular, reúne los mejores granos cosechados en los departamentos de Cobán, Huehuetenango y Sacatepéquez ofreciendo oportunidades de empleo a familias en dichas regiones.

«Hemos aprendido más a innovar que a quedarnos como solíamos estar, gracias a ello hemos abierto una posibilidad importante para otros proyectos otras cosas que hemos planificado en algún momento en el transcurso de este tiempo nos permite abrir esa pequeña brecha«, señaló Gerson Otsoy, propietario de cafetería.

Innovación

La pandemia no fue obstáculo para Gerson Otsoy propietario de este lugar, quien decidió innovar sus servicios para operar y brindar una mejor experiencia degustativa a sus clientes.

«Hemos visto que esta afluencia local ha aumentado y nos ha permitido no sólo sobrevivir, sino precisamente poder abrir una brecha diferente a lo que normalmente hacemos como cafetería«, dijo Otsoy.

Consumo local

Los visitantes locales han ayudado al funcionamiento de este y otros lugares, por lo que generar confianza en ellos ha sido elemental para progresar en la búsqueda de la recuperación económica de la industria turística.

«Estamos en Antigua Guatemala, la ubicación es a cuadra y media arriba del parque de la Antigua Guatemala, estamos sobre la cuarta calle y la invitación es cordial es para todos no solo a venir a nuestra cafetería sino venir a la Antigua en general, disfrutar de sus calles, disfrutar de museos y el simple hecho de venir y pasarla buen con la familia«, puntualizó el empresario.

En la Antigua Guatemala varios negocios, así como está cafetería impulsan su marca a través de las redes sociales para continuar posicionándose entre la industria de servicios y ventas. Los empresarios hacen el llamado a la población a continuar apoyando el consumo local pero con responsabilidad.

Lea también: Sancionan a pilotos que no respetan el aforo dentro de las unidades

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM