Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Departamentales

Hombre que asesinó a su esposa en Retalhuleu amanece muerto en la cárcel

Publicado

el

Un caso de parricidio que tuvo lugar en Retalhuleu ha causado impacto debido al mortal desenlace de una pareja.

Una familia residente en la colonia Brisas de Monterrey en Retalhuleu ha sido conmocionada debido a que los hijos han quedado huérfanos ante la muerte de sus padres.

La noche del jueves 14 de octubre, la pareja de esposos discutía en el interior de su vivienda, mientras sus hijos jugaban en una cancha cercana.

Las niñas, al escuchar los gritos corrieron a su casa y vieron a su padre con una escopeta en la mano, quien amenazaba a su hijo de 23 años quien tiene capacidades diferentes, luego apuntó a su esposa con quien discutía fuertemente.

Sin embargo la discusión no paraba y le dispara en la cabeza a la señora, enfrente de sus hijos, mientras ella se disponía a cenar. La mujer fue identificada como Vida Jacobo Batz de 32 años. La fatal discusión presuntamente era por celos del esposo.

Ante el alboroto, la policía hizo presencia en el lugar y capturaron al hombre identificado como Yoni Oliver Hernández Álvarez, de 40 años.

De acuerdo con medios locales, el hombre ingresó sin ninguna herida o golpe al centro carcelario de Mazatenango, donde pernoctó.

Sin embargo, a la mañana siguiente, el reo amaneció sin vida en su celda, el cuerpo mostraba golpes en diferentes partes, por lo que se presume que fue agredido por los internos hasta darle muerte.

Lea también: Vendedor de huevos queda ligado a proceso por el delito de atentado a policía de tránsito

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM