Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Departamentales

Proyecto busca apoyar a comunidades en Santa Catarina Palopó, Sololá

Publicado

el

Pintando el Cambio es una organización que busca apoyar a comunidades a través de la facilitación de herramientas enfocadas en el desarrollo económico, educativo y social.

Publicidad

Este proyecto busca empoderar, crear sentido de pertenencia y mejorar el nivel y calidad de vida de las familias que habitan Santa Catarina Palopó, frente al lago de Atitlán, en Sololá.

También se apoyan programas de educación, empoderamiento de la mujer y desarrollo económico, fomentando la participación de los miembros de la comunidad para atraer inversión y crear nuevas oportunidades en las industrias de la hospitalidad, turismo y comercio.

«Es el proyecto que tenemos en el lago de Atitlán, en Santa Catarina Palopó, que se trata básicamente de pintar casas. Eso es nuestra fachada, pero en realidad es algo mucho más profundo, donde en realidad vemos que por medio de tener su casa limpia, dignificada… genera este efecto dominó, donde en realidad nos empezamos a preocupar más por la salud de nuestros hijos, de la higiene, de la educación, por mantener nuestra área limpia y nos va haciendo mejores ciudadanos más responsables«, señaló Claudia Bosch, presidenta de Pintando el Cambio.

Lea también: Zoológico La Aurora será centro de acopio para material reciclable

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM