Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Departamentales

Bautizo religioso en río colorado Palín, Escuintla fue interrumpido por asaltantes

Publicado

el

Miembros de una congregación religiosa vapulean a un ladrón que minutos antes los asalto.

Publicidad

Una congregación de personas de una iglesia evangélica que realizaban bautizos en el río el Colorado kilómetro 54 de la autopista Palín Escuintla según informó el pastor de la congregación, que tres hombres los despojaron de sus pertenencias.

En el asalto los delincuentes hirieron con arma de fuego a un hombre que ya fue trasladado por socorristas al hospital de Escuintla con una herida en el pie izquierdo y fue identificado como Edy Eduardo Ramírez Barahona de 37.

Estas personas aprovecharon un descuido de sus victimarios para abalanzarse sobre de ellos logrando agarrar y vapulear a Luis Arturo Garcia, quién dijo ser menor de edad y fue trasladado al juzgado de menores de Escuintla.

Policía Nacional Civil llegó al lugar en donde por varios minutos negociaron con las personas enardecidas para que les entregarán al presunto asaltante.

Tres hombres armados asaltaron a un grupo evangélico cuando realizaban bautizos en el Río Colorado km 54 Palín, Escuintla que dejó un feligrés herido de bala y un detenido.

Las víctimas perdonaron y oraron por él capturado para su arrepentimiento.

 

Elvis Hidalgo

Periodista

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM