Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Departamentales

Actriz Diana Golden pide que liberen a su sobrino José Zoel Cruz, desaparecido en Zacapa

Publicado

el

El clamor por la liberación del joven José Zoel Cruz ha traspasado fronteras, ya que la actriz colombiana Diana Golden es su tía y dio más detalles de la desaparición del cantante.

Golden ha desarrollado su carrera como actriz en México. En una entrevista a un programa de televisión local, señaló la angustia que su familia vive por el secuestro de José Zoel, quien tiene 20 años y recién comenzaba su carrera como cantante.

La actriz explicó que es su sobrino político y que está muy pendiente de la situación con su familia guatemalteca. 

Uno de los detalles que dio a conocer Golden, es que José Zoel fue secuestrado por hombres armados que irrumpieron en el restaurante donde se había presentado y se lo llevaron a él y a otro amigo. 

El amigo de José Zoel, según reveló la actriz, logró escapar de los secuestradores y su paradero es desconocido. Según la familia, a esta persona la buscan para matarla. Añadió que no han pedido dinero para su rescate, lo cual es confuso.

«Estamos viviendo la angustia porque él está despegando con su carrera, estaba haciendo todo para comprarle una casa a su mamá. No sé en qué lío se metieron no es de drogas ni de esas cosas extrañas, es algún problema con el señor del restaurante, al parecer, no puedo confirmar«, señaló Golden.

Manifiestan por su aparición

Anoche, familiares convocaron a vecinos de Guastatoya, El Progreso a una manifestación con velas para exigir la liberación de José Zoel. 

A la marcha acudieron autoridades del municipio quienes junto a familiares, pidieron al Ministerio de Gobernación la localización del artista. 

Lea también: Buscan a cantante José Zoel Cruz desaparecido en Zacapa

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM