Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Departamentales

Madre de José Zoel Cruz desmiente las declaraciones de la actriz Diana Golden

Publicado

el

Recientemente se conocieron detalles de la desaparición de José Zoel Cruz, los cuales fueron revelados por su tía, la actriz Diana Golden. Sin embargo, la madre del cantante publicó una declaración en sus redes sociales.

La señora Yuliana de León manifestó que lo declarado por Golden fue una mala interpretación y desconoce de donde obtuvo la información, además de que le han negado avances de la investigación que hacen las autoridades.

«Yo, Yuliana madre de José Zoel quiero expresar que lo declarado por la actriz, recalcando lo que ella indica del «grave error» tengo pruebas de ello y al parecer ella malinterpretó sin saber de donde obtuvo tal información por lo que yo como madre me niegan información de como va la investigación».

La señora De León indicó también que fue un grave error de que José Zoel fuera a cantar al restaurante Bosque Real en Zacapa; también se refirió que le duele que manchen el nombre de su hijo, ya que el se dedicaba solo a la música y a cumplir sus sueños.

«Pero lo que si acepto es que fue un grave error es que mi hijo haya aceptado ir a cantar a ese lugar, duele que estén manchando el nombre de mi hijo que él lo único que hacía era cantar y cumplir sus sueños». 

En el escrito la señora pidió a las autoridades que hagan su trabajo y que le den respuestas o resultados. 

«En ningún momento se señala a culpables porque de eso se encargaran las autoridades y no queremos entorpecer las investigaciones, solo pido a las autoridades hagan su trabajo y me den respuestas o resultados, Es mucho pedir? (sic)».

Te puede interesar: Esto dijo la actriz Diana Golden sobre la desaparición de José Zoel

Niega que se haya relacionado con mujer

La señora Yuliana de León negó que su hijo tuviera una relación con la mujer de un narcotraficante, según lo que manifestara la actriz.

«Como madre solo quiero a mi hijo de vuelta, les escribe una madre angustiada, desesperada, solo pónganse en mi lugar o en el lugar de sus madres si alguno de ustedes estuviera desaparecido. Q forma reaccionarian puedo decir q e revisado las redes sociales de mi hijo y confío plenamente q mi hijo no tenía ningún tipo de relación con dicha persona q lo están tachando, ruego se apiaden del dolor q esto a causado para estar aún aclarando esto q no es vdd (sic)». 

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM