Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Departamentales

Mujer con cuatro meses de embarazo decide quitarse la vida en Santa Rosa

Publicado

el

Una muerte anunciada, así han catalogado al caso de una mujer de 22 años quien decidió quitarse la vida y también la del bebé que llevaba en su vientre.

Publicidad

 

Habitantes de la finca Santa Adelaida en el departamento de Santa Rosa, quedaron sorprendidos al localizar el cuerpo de una mujer, atado con una soga al cuello en lo alto de un árbol. En el lugar también localizaron un bote con insecticida.

Agentes de la PNC identificaron a la fallecida como Claudia Maribel Monroy Villalta, de 22 años, mientras que familiares aseguraron que ella tenia cuatro meses de  embarazo.

Sus conocidos comenzaron a interrogarse sobre la muerte repentina y descubrieron qué horas antes, Claudia había publicado un estado en Facebook que decía: «Tomé esta decisión por mi familia , porque a ellos les importó más el dinero que yo». Mensaje que dejó consternada a la comunidad entera. En otra de sus publicaciones se observa una silueta que hace referencia al suicidio.

En la escena las autoridades también localizaron una nota que decía: «Pronto mi corazón dejó de latir, mi bebé se irá conmigo por algo que no tiene nada que ver».

Investigarán caso

El Ministerio Público informó que inició una investigación rigurosa para determinar lo sucedido además el cuerpo de la joven será examinado por el INACIF para las conclusiones del caso, aunque varios vecinos comentaron que la decisión que llevó a la joven a quitarse la vida fue la falta de apoyo de sus familiares al contarles que esperaba un bebé

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM