Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Departamentales

VIDEO: PNC recaptura a reo fugado y agentes son agredidos para evitar que se lo lleven

Publicado

el

La Policía Nacional Civil informó sobre la re captura de un reo que se había escapado de su custodio un día antes en el municipio de Coatepeque. 

<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-300x300-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->
Publicidad

El reo identificado como José Guillermo Bautista Flores alias «Hamburguesa», originario del municipio de Coatepeque quien se encontraba detenido en el Preventido de San Marcos y había sido trasladado a dicho municipio para una audiencia.

Mientras se encontraba en la judicatura, el reo solicitó ir al baño, su custodio lo lleva a un sanitario en un parqueo privado, sin embargo, al quitarle los grilletes se dio a la fuga.

Al día siguiente la PNC recibió información de que el reo fugado se encontraba en el Barrio Candelaria de Coatepeque, un grupo de agentes se presentó al lugar y el reo al observar la presencia de los agentes intentó escapar.

Bautista Flores ingresó a una casa y los agentes lograron reducirlo al orden. Al salir de la propiedad, un grupo de aproximadamente 25 personas intentaron rescatar al detenido y agredieron a los agentes con palos, piedras y machetes.

Para evitar más incidentes, el reo fue trasladado en una motocicleta junto a dos agentes a la estación 41-6 para posteriormente trasladarlo al juzgado de paz local.

Con información de Rubén Lacán

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM