Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Departamentales

Capturan a sicario que cobraba Q100 por atacar a víctimas

Publicado

el

La Policía Nacional Civil informó sobre la captura de un hombre sindicado de ser un asesino a sueldo, en el departamento de Izabal.

La captura se realizó durante un allanamiento coordinado entre la PNC y el Ministerio Público en la colonia El Paraíso, aldea Entre Ríos, Puerto Barrios, donde se logró la detención de Modesto Pérez Arias, alias «Ever», de 33 años quien tenía varias órdenes de captura por múltiples delitos.

Cuando se realizaba la diligencia, el hoy detenido, abrió fuego contra las autoridades. Sin embargo nadie resultó herido y al ser neutralizado, se le decomisó un revólver calibre 38 especial.

A Pérez Arias se le buscaba por los delitos de homicidio, homicidio en grado de tentativa y portación ilegal de arma de fuego de uso civil y/o deportivas; además tiene dos antecedentes, uno por Femicidio en el año 2011 y el otro por portación ilegal de arma de fuego en el 2019.

Alias «Ever» se le sindica de la muerte de varias personas y según las investigaciones cobraba hasta Q100 por darle muerte a una persona.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM