Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Departamentales

Detienen a 60 personas, entre ellos varios centroamericanos, durante operativo de Ley Seca

Publicado

el

Autoridades dieron a conocer los resultados de un operativo multisectorial en la madrugada de de este domingo en Quetzaltenango, donde fueron capturadas 60 personas en un club nocturno.

El establecimiento ubicado en la zona 2 de Quetzaltenango, se encontraba incumpliendo la ley seca ya que estaban expendiendo bebidas alcohólicas.

A las 3.30 horas se presentó la Policía Nacional Civil donde verificaron que unas 60 personas se encontraban en el lugar incumpliendo la normativa vigente y las medidas de prevención del coronavirus.

En el lugar encontraron a tres menores de edad quienes fueron rescatados y remitidos a la Procuraduría General de la Nación. 

Dentro de los capturados se encontraban 11 personas de nacionalidades salvadoreña, hondureña y nicaragüense quienes fueron remitidos al Instituto Nacional de Migración. Una persona fue detenida por trata de personas.

No es la primera vez que este establecimiento es intervenido por las autoridades, en 2020 fue clausurado porque continuaba funcionando fuera del horario permitido. 

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM