Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Departamentales

Policías protagonizan accidente en Ciudad Quetzal, uno de ellos perdió la vida

Publicado

el

Foto: Bomberos Municipales Departamentales

Los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) de la comisaría 16 de Ciudad Quetzal, San Juan Sacatepéquez, estaban en un recorrido cotidiano de vigilancia, cuando sufrieron un accidente de tránsito

Publicidad

Al parecer el siniestro se originó al haber perdido los frenos de la unidad GUA-15168 lo que provocó que se descontrolaran y se empotraran en un muro.

En la patrulla viajaban tres agentes, uno de ellos falleció en el lugar y los otros dos fueron llevados de emergencia al Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) de accidentes para ser atendidos.

Foto: Bomberos Municipales Departamentales

¿Quién era la víctima?

El agente que perdió la vida fue identificado como Marlon Orlando Mateo Cotí Puac, mientras los trasladados al centro asistencial aún no se ha conocido su identidad, sin embargo; Jorge Aguilar, vocero de la PNC, indicó que se encuentran estables.

Por su parte Mario Upum, Vocero de los Bomberos Municipales Departamentales, dijo que al llegar la unidad de rescate se tomaron signos vitales del agente fallecido pero por el impacto fue imposible darle los primeros auxilios.

Foto: Bomberos Municipales Departamentales

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM