Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Departamentales

La razón del accidente que dejó un fallecido y una camioneta incendiada

Publicado

el

Foto: Bomberos Voluntarios

En el kilómetro 128 Ruta Interamericana lugar conocido como Los Encuentros, Chimaltenango, se registró un accidente de tránsito donde se vio involucrado un motociclista y una familia a bordo de una camioneta.

Publicidad

Según personas que estaban en el lugar observaron que el motorista se pasó al carril contrario impactando de frente con el automóvil provocando que este se incendiara.

Foto: Bomberos Municipales Departamentales

Al momento del percance la camioneta de placas P- 866GPC que era conducida hacia el Occidente prendió en llamas quedando inservible a pesar de los esfuerzos de los Bomberos Voluntarios y Municipales Departamentales quienes pudieron controlar el fuego pero ya se había consumido una considerable parte del vehículo.

Mientras que la motocicleta quedó a un costado pero su conductor perdió la vida por el impacto, no se pudo identificar en el momento pero se le calcula unos 25 años aproximadamente.

Foto: Bomberos Voluntarios

Por otra parte, se atendió a tres adultos y tres niños en el lugar; ellos iban a bordo de la camioneta, presentaban crisis nerviosa por lo sucedido pero no requirió que fueran trasladados a un centro asistencial.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM