Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Departamentales

VIDEO: Una fiesta en Jalpatagua, Jutiapa, terminó en balacera, momentos antes y después quedaron grabados

Publicado

el

Entre bebidas, baile y gritos de ánimo era lo que se vivía en una fiesta ayer en la aldea El Coco, Jalpatagua, Jutiapa, misma que terminó en una balacera donde perdieron la vida cinco personas entre ellas un agente de la Policía Nacional Civil y al menos seis heridos.

Publicidad

La fiesta se desarrollaba en el hotel situado en el kilómetro 115 Ruta hacia El Salvador, según testigos que estaban en el parqueo y en el restaurante de este lugar fueron los primeros que observaron a un grupo de personas armadas a bordo de una camioneta tipo agrícola y un pickup ingresaron con armas en mano.

Andry Aldair Fajardo, de 30 años, se le observa al inicio del video bailando con una mujer que vestía un vestido blanco.

En medio de los múltiples disparos ocasionados con fusiles de asalto tres de las víctimas quedaron tendidas en el parqueo, estas personas fueron identificadas como Kender Candito Valladares Arana, de 28 años, agente de la PNC asignado a la División de Protección de Fronteras (DIPAFRONT), Andry Aldair Fajardo, de 30, y una mujer reconocida como Mariela Sarceño Galicia, de 39.

El agente fallecido en el lugar era acompañado por su esposa.

Las otras dos víctimas murieron en los hospitales de Cuilapa, Santa Rosa y Jutiapa. Una de las hipótesis que manejan las autoridades es que el ataque era directo para Aldair Fajardo, lo cual está por establecerse. En el lugar quedaron regados decenas de casquillo de arma AK 47.

Más de 80 casquillos se ubicaron en la entrada de este hotel donde se realizó la fiesta.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM