Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Departamentales

Estas son las víctimas que iban en el vehículo que arrastró un río en Guanagazapa

Tras casi un día de búsqueda donde participaron al menos un centenar de personas y cuerpos de socorro, los cadáveres de los tripulantes de un vehículo fueron rescatados entre un río y sus restos trasladados al INACIF.

Publicado

el

Luego de 14 horas de búsqueda la Unidad K-9 y los vecinos de la aldea La Unión de Guanagazapa, Escuintla, localizaron a las primeras dos personas fallecidas que iban abordo del vehículo que fue arrastrado por la corriente del Río Badén.

Publicidad

El primero fue Gonzalo García de 30 años, ubicado a un kilómetro donde fue el incidente, una hora más tarde los rescatistas encontraron el cadáver de Leonel Elíseo Martínez, de 16 años, que fue arrastrado por el río al menos 2 kilómetros.

Los cuerpos de socorro continuaron con la búsqueda y al filo del medio día localizaron a Daniel Mesa Matías, Otoniel Ordóñez y Lucas Ordóñez, quienes también iban abordo del vehículo, los tres fueron arrastrados entre 4 y 5 kilómetros por la corriente.

A la búsqueda se sumaron perros entrenados para rescate de personas.

Bomberos Municipales Departamentales rescataron con vida a Carlos Augusto Jiménez González, de 37 años, quien supuestamente es el piloto del vehículo.

Los bomberos señalaron que Jiménez fue trasladado hasta el Hospital Nacional de Cuilapa, Santa Rosa, con varios golpes e hipotermia.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM