Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Departamentales

Buscan a hombre que es sospechoso de asesinar a su esposa en Petén

Una mujer fue asesinada al norte del país y ahora las fuerzas de seguridad buscan a su esposo, el principal sospechoso de haberla golpeado hasta provocarle la muerte.

Publicado

el

En redes sociales se difundió un video donde quedó evidenciado un caso de agresión física en contra de una mujer. El hecho ocurrió en Poptun, Petén.

En las imágenes se observa como el responsable que fue identificado como Fredy García Monterroso, tomó del cuello a su esposa Darsi Daniela Rodríguez Ibáñez de 24 años y tras varios minutos de agresiones la dejó con serias lesiones por lo que fue traslada a la emergencia del hospital, donde murió.

La Policía Nacional Civil busca a García Monterroso por supuestamente haberle provocado la muerte a Daniel Rodríguez y haber secuestrado a su hijo de 4 años. 

El criminólogo, Stu Velasco, indicó que García Monterroso puede estar escondiéndose en la Ciudad Capital o haber  huido hacia México. Además, hizo el llamado a la población a denunciar al 1561 o 110 de la PNC si ven al sospechoso

Secuestra a hijo

Informes señalan que García Monterroso se llevó a su hijo identificado como Fredy Arael García Rodríguez, de 4 años tras cometer el crimen, por lo que las autoridades activaron una alerta Alba – Kenneth para conocer su paradero.

Esta tarde, Luis Burgos, gobernador de Petén, confirmó que Fredy Arael fue recuperado sano y salvo y se encuentra en custodia de la Procuraduría General de la Nación. 

 

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM