Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Departamentales

Esto se sabe sobre la pareja capturada por intentar asesinar a una periodista en Huehuetenango

Publicado

el

En seguimiento de una investigación desde el pasado mes luego que personas intentaran arrebatarle la vida a una periodista originaria de Huehuetenango este viernes se logró la captura de dos personas quienes tenían orden de captura por ser los supuestos responsables del ataque.

Publicidad

Se trata de Jennifer Carolina Tello Arrivillaga, de 23 años y Erik Leonel Alonzo Zacarías, de 24 años, los dos se encontraban en el cantón Calvario, zona 2 del municipio de Chiantla, Huehuetenango, tras un allanamiento por el Ministerio Público y Policía Nacional Civil se da este resultado.

En contra de estas personas existía una orden de aprehensión según Carpeta Judicial 13002-2022-00167 Ref A.T con fecha 7 de julio de este año girada por el Juez de Primera Instancia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de la ciudad de este departamento.

El delito que estarían enfrentando es por asesinato en grado de tentativa esto luego que en la investigación de las autoridades correspondientes se tuviera pruebas que del incidente armado que sufrió la periodista en junio de este año en el mismo municipio estas personas se ven vinculadas.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM