Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Departamentales

VIDEO: Tragedia en Sololá; dos menores y múltiples daños tras accidente de cisterna de combustible

Un hecho trágico tuvo lugar la tarde de este sábado en el que fallecieron dos menores de edad a consecuencia de un incendio provocado por una colisión de vehículos y el derrame de combustible.

Publicado

el

El percance tuvo lugar en el kilómetro 132 de la Ruta Interamericana en el lugar conocido como La Cuchilla, cruce hacia Sololá. 

Según medios locales, el piloto de un camión cisterna perdió el control al intentar evadir a un motorista. Al detenerse, el contenedor de combustible sufrió daños y comenzó a derramarse sin control. 

El combustible corrió rápidamente varios metros por el nivel del suelo y alcanzó varios inmuebles comerciales y vehículos. 

Por causas que aún se investigan, el combustible prendió fuego extendiéndose por varias viviendas y comercios, en estos últimos se encontraban dos menores de edad quienes atendían una tienda y reaccionaron al intentar retirar el combustible, sin embargo, no pudieron salir a tiempo y sufrieron quemaduras sumado a la intoxicación por el humo fallecieron en el lugar.

Los menores fueron identificados como Jonathan Omar y Mario Estuardo Balash, de 8 y 14 años de edad. También se reportaron cuatro personas heridas con quemaduras de diferentes grados.

El piloto del pesado vehículo logró salir de la cabina antes de que ardiera y huyó según informes.

 

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM