Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Departamentales

En Retalhuleu caen dos mareros por ataque armado en contra de piloto y ayudante de autobús

Publicado

el

Foto: PNC

La captura de Douglas Amílcar Méndez Barrios, de 24 años, y Noé Antonio Monterroso Cruz, de 20 años, presuntos integrantes de la Mara 18, se dio en la colonia Santa Elena ubicada en el municipio de El Asintal, Retalhuleu.

Publicidad

Estas personas quienes residen en el municipio de Villa Nueva fueron rastreados por agentes investigadores de la Policía Nacional Civil logrando su aprehensión este jueves en un terreno boscoso del luchar antes mencionado.

Al momento de su captura se les incautó una pistola marca Taurus, que fue robada el 20 de febrero de este año en un sector de la zona 1 capitalina. Esta arma de fuego presuntamente fue utilizada en horas de la mañana para cometer un ataque armado en contra del piloto y del ayudante de un autobús tipo pullman, en sector de San Sebastián, de referido departamento.

Después del doble crimen, PNC les dio seguimiento a los responsables, a través de las cámaras de video vigilancia instaladas en los diferentes sectores de donde sucedió el ataque armado, y aplicando métodos de investigación localizaron a estos individuos.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM