Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Departamentales

VIDEO: Queda grabado el momento donde un motorista pierde la vida en accidente de tránsito

Publicado

el

Un accidente de tránsito que se registró en San Miguel Dueñas, Sacatepéquez, este sábado 6 de agosto donde se vio involucrado un vehículo y dos personas que iban a bordo de una moto quedó grabado el momento exacto.

Publicidad

Este hecho ocurrió a eso de las 6:59 de la noche, en el video que comenzó a circular en las redes sociales se observa que los tripulantes de la moto quisieron rebasar a un carro pero toparon y se pasaron al otro carril donde pasaba otro vehículo.

Este era una camioneta roja que impactó contra las personas al no poder evitar parar en el momento a pesar que se observa que su velocidad era moderada, al menos para ese sector, la moto al igual que uno de los hombres quedó bajo las llantas del vehículo y el otro quedó tirado varios metros de distancia.

Tras ese momento al revisar cómo se encontraba la persona que quedó abajo del carro ya no se pudo hacer algo por él pues quedó sin vida, se trata de Carlos Leonel Pérez González. Ante esto la Policía Municipal de Tránsito de este municipio rastrearon a la camioneta que impactó pues se dio a la fuga.

En la actualidad se investiga para determinar quién pudo tener la culpa par asumir responsabilidad sobre lo que ocurrió.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM