Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Departamentales

Se reactiva conflicto en los municipios de Santa Catarina Ixtahuacán y Nahualá, Sololá

El conflicto que se vive en los municipios de Santa Catarina Ixtahuacán y Nahualá del departamento de Sololá, se reactivó este miércoles 10 de agosto por los vecinos de este último municipio.

Publicado

el

El conflicto que se vive en los municipios de Santa Catarina Ixtahuacán y Nahualá del departamento de Sololá, se reactivó este miércoles 10 de agosto por los vecinos de ambos lugares.

Publicidad

Según las primera versiones por parte de los vecinos de Nahualá fueron atacados por personas del otro municipio arremetieron en contra de un grupo de agricultores que se encontraba trabajando en terreno a la orilla de la Ruta Interamericana.

Este ataque dejó a un hombre fallecido identificado como Francisco Taai Toc, de 47 años, quien a eso del mediodía no pudo ser atendido por Bomberos Voluntarios pues se vivía un ambiente tenso y les evitaban el paso.

También se conoce que hubo personas heridas quienes aún esperaban ser atendidas por socorristas. Sin embargo; la Policía Nacional Civil y Ejército ingreso al sector para tomar el control de la situación.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM