Departamentales

VIDEO: Accidente donde se vieron involucrados tráilers deja a cinco personas fallecidas en Retalhuleu

Publicado

el

En jurisdicción de la aldea El Xab del municipio Asintal, Retalhuleu, ubicada en el kilómetro 196 en el Pacífico, se protagonizó un accidente entre tres tráiler, un vehículo y una motocicleta que dejó como salgo la muerte de cinco personas y pérdidas materiales elevadas a miles de quetzales.

Personal de los Bomberos Voluntarios, Bomberos Municipales Departamentales y Cruz Roja trabajaron durante la noche de ayer miércoles y la madrugada de este jueves para apagar el incendio de gran proporción que se generó luego que estos vehículos chocaran.

Al menos fueron cinco horas las que se trabajo para apagar las llamadas, también en la atención de personas con crisis nerviosa y a un piloto de tráiler que presentaba una quebradura nasal e hipotermia.

Los socorristas lograron combatir las llamas y al revisar la zona localizaron a cinco personas sin vida quienes estaban entre los vehículos, una de ellas estaba en la cinta asfáltica desmembrada que se cree se trate del motorista.

En el lugar se mantienen autoridades que iniciaron con las investigaciones para lograr la identificación de las personas y su sexo, como las razones de cómo pudo ocurrir este múltiple accidente.

Sin embargo; ya fie identificado un cuerpo, se trata del estilista profesional, Saúl Vázquez, quien es residente de la zona 1 de Coatepeque, Quetzaltenango,