Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Departamentales

Correntada del Río Icán en Cuyotenango, Suchitepéquez, arrastró vehículo con tripulantes, dos fallecieron

Publicado

el

La noche de ayer se tornó en momentos de nerviosismo y desesperación por parte de pobladores de Cuyotenango, Suchitepéquez, quienes observaron como el Río Icán a inmediaciones del Puente Baden arrastró un vehículo que tenía abordo a tres personas, dos de ellas perdieron la vida.

Publicidad

La crecida de este río se debió por las lluvias que se habían presentado durante la tarde permitió que fuera complicado el paso por este sector; sin embargo, la fuerza del agua arrastró el carro de placas P-575HZN.

Foto: CBMD

En este iban tres personas, una logró salir con ayuda de los vecinos quienes le lanzaron lazos y así fue sacado de las aguas negras; sin embargo, uno fue arrastrado y el otro quedó atrapado adentro del vehículo, perdió la vida ahogado.

Las personas fallecidas se trata de dos agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) Emerson Abnego Hernández Coyoy, de 30 años, quien falleció ahogado dentro del automóvil y esta mañana los Bomberos Municipales Departamentales localizaron río abajo jurisdicción del kilómetro 174 a su compañero Bryan Matías Alonzo, de 34 años.

Imágenes sensibles en esta transmisión.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM