Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Departamentales

Comando armado que vestía de policías asesina a agente de la PNC y otro hombre en Catarina, San Marcos

Publicado

el

Un doble crimen se registró en la aldea Las Pilas del municipio de Catarina, San Marcos, luego que un grupo de hombres armados irrumpieran en una vivienda para asesinar a las víctimas que al parece conocían.

<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-300x300-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->
Publicidad

A eso de las 10:30 horas de la mañana de hoy se registró este hecho, Wuelser Julian López Paz, de 27 años, quien es agente de la Policía Nacional Civil (PNC) y José Ramón Solis Zapet, de 23 años, quien se dedicaba a la agricultura se encontraban desayunando cuando fueron sorprendidos.

Se sabe que un grupo de siente hombres, cinco de ellos vestían uniforme de la PNC y dos de particular ingresaron a la vivienda de López Paz de forma violenta y con golpes los sacaron de donde se encontraban, al mismo tiempo les reclamaron qué dónde estaba el dinero y al no lograr su objetivo les dispararon en varias ocasiones en diferentes partes del cuerpo.

Estas personas se retiraron del lugar a bordo de vehículos tipo agrícola con rumbo desconocido. Las primeras investigaciones es que estas dos personas fallecidas son originarias de Catarina y el agente policial pertenecía al departamento de la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica (SGAIA) de la PNC en el departamento de Guatemala.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM