Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Departamentales

Esto se sabe sobre el secuestro de un menor en Huehuetenango donde pobladores quemaron a los presuntos responsables

Publicado

el

Pobladores del municipio de Colotenango, Huehuetenango, tomaron la justicia por su propia mano luego que se enteraran sobre el secuestro de un niño de 11 años el pasado 12 de agosto de año en curso, los padres de familia eran amenazados que al no entregar Q150 mil podría correr riesgo el menor.

Publicidad

Los secuestradores mandaron una fotografía donde se observa un hombre vestido de negro con un arma de fuego abrazando al niño, esto alertó a la población, los familiares lograron juntar Q100 mil e hicieron el pago; sin embargo, el niño no fue entregado y hasta la fecha no aparece, según rumores al parece el menor fue asesinado y desaparecido.

Ayer en horas de la tarde una turba de personas entregaron a Selvin Aroldo Pérez Morales, de 24 años, Samuel Domingo Godínez, de 39 años, y a Ovidio Mende Gabriel, de 24 años, junto con siete celulares que según los vinculan con la negociación.

Después de haberlos entregado, los pobladores se los quitaron a la PNC y posterior los lincharon y quemaron. Hoy unidad policial llegó al lugar de hecho para realizar levantamiento de cadáveres para llevarlos a la cabecera departamental. Se sabe que estos fueron quemados juntamente con un vehículo.

El Gobernador de Huehutenango, Jorge Juan De León, indicó que siendo las 10:30 horas de la mañana estaba a la espera de un reportes oficial sobre lo ocurrido.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM