Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Departamentales

Encuentran a pareja sin vida en habitación de un auto hotel en Chimaltenango

Publicado

el

Una pareja que había ingresado al auto hotel «Jardín del Amor» ubicado en el kilómetro 47.5 ruta Interamericana jurisdicción de la cabecera de Chimaltenango, fue localizada este jueves sin vida en una de las habitaciones del lugar.

Publicidad

Se sabe que Ángel, único nombre como fue identificado el hombre y Sonia Pérez, de 26 años, ambos originarios de Santiago, Sacatepéquez, entraron a las 12:00 del mediodía de ayer miércoles, según las personas encargadas de este auto hotel pagaron una hora de tiempo para estar en el cuarto.

Ellos ingresaron a bordo del picop de color gris, marca Toyota con placas P-083DBN, mismo que dejaron prendido por varias horas, pero fue hasta hoy que al no responder la pareja los encargados decidieron llamar a los Bomberos Municipales Departamentales para verificar el estado de salud de la pareja.

Al ingresar a eso de las 10:15 de la mañana de hoy los socorristas encontraron a las dos personas boca abajo en el piso y a la par de la cama, a simple vista se observó que en una mesa que se encontraba adentro habían dejado sus teléfonos celulares y cuatro cervezas que aparentemente habían bebido.

Les verificaron lo signos vitales pero estos carecían e incluso se pudo percibir un mal olor similar al inicio de un estado de descomposición. La primera hipótesis es que a causa del dióxido de carbono del vehículo por dejarlo encendido provocara su muerte.

Familiares de la mujer fallecida llegaron al lugar e indicaron que hace dos años su esposo falleció con quien procreó dos niños, mismos que quedan en orfandad. Al parecer esta pareja estaba en una relación y que a ella le había advertido que dejara a Ángel por supuesto maltrato.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM