Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Departamentales

Bus extraurbano cae en barrando cuando pasaba por el km 42 ruta a El Salvador

Publicado

el

Esta mañana el bus extraurbano de Transportes Gema que se dirigía de Jalapa hacia la ciudad capital terminó en un barranco con toda la tripulación abordo, el resultado fue el traslado de al menos 20 personas por heridas y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Publicidad

Los Bomberos Voluntarios de varias compañías se hicieron presentes a la emergencia, en el lugar encontraron a unos 25 metros esta camioneta, varios socorristas descendieron para atender a los pasajeros.

Las personas fueron atendidas con primeros auxilios en el lugar pero tuvieron que ser trasladadas al Hospital Nacional de Cuilapa, Santa Rosa, para ser atendidos, pues varios de ellos presentaban fracturas en diferentes partes del cuerpo como golpes.

Ellos son los pacientes trasladados:

Edin Humberto Mateo piloto del bus, 28 años, Cristian Argueta, ayudante, de 25 años, María Magdalena Raymundo Herrarte, de 34 años, Ángela Guerra, 54 años; Keyla Maite Jiménez Orozco, de 26 años, Cristi Castellanos, de 26 años, Alba Marisol Santiago, de 23 años, Edin Agusto Pérez, de 41 años, una menor de 2 años.

Según versiones del piloto perdió el control cuando un vehículo de cuatro puertas le cerró el paso en una vuelta provocando que cayera a esta hondonada.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM