Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Departamentales

Cámaras de seguridad captan accidentes de tránsito en Cobán, Alta Verapaz

Numerosos accidentes fueron captados por cámaras de vigilancia de la Municipalidad de Cobán, Alta Verapaz, que en su mayoría involucran a conductores de motocicletas.

Publicado

el

Las grabaciones dejan en evidencia las impudencias en las que incurren algunos conductores en la carretera, como la de un motorista que rebasa del lado derecho en un carril de una sola vía.

Publicidad

Los pilotos de unidades del transporte público también se unen a estas cifras, ya que realizan maniobras indebidas tan sólo por ahorrarse unos segundos en la ruta.

Y muy frecuentemente en las carreteras de Cobán, Alta Verapaz, los automotores transitan en contra de la vía.

Otro de los casos que han identificando las autoridades de ese municipio, es que los automovilistas conducen en estado de ebriedad, por lo que han generado varios daños a patrimonios de ese lugar.

Incluso hay quienes que por ir distraídos no se percatan de las señales de tránsito, por lo que colisionan con conductores que transitan correctamente por su vía.

Las autoridades de la municipalidad hicieron un llamado para que las personas que circulen por los distintos sectores de la ciudad de Carlos V, tomen sus precauciones y respeten los limites de velocidad para no convertirse en parte de las estadísticas de los accidentes en esa localidad.

Marlon Hidalgo

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM