Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Departamentales

VIDEO: Ataque armado en una fiesta donde muere una persona y capturan a dos

Publicado

el

Mientras se daba una fiesta en San Agustín Acasaguastlán, El Progreso, quedó grabado el momento exacto cuando un hombre desenfundó su arma provocando pánico, el resultado fue de un hombre fallecido y dos capturados.

Publicidad

Los Bomberos Municipales Departamentales le brindan atención prehospitalaria a Osman Ottoniel Cruz Juárez, de 17, y a Mauricio Torres, de 48 años, quienes presentaban impacto de bala en las extremidades superiores, además Dulce Rocío Torres, de 20 años, presentaba crisis nerviosa, todos fueron llevados emergencia al Hospital Nacional de Guastatoya.

En el lugar quedó el cuerpo de Jaime Osvaldo Catañeda, de 38 años, quien presentaba impactos de bala en partes vitales del cuerpo.

Presuntos responsables

Luis Felipe Escobar Alvisurez, de 45 años, y Carlos Arturo Escobar López, de 43 años, fueron capturados por ser presuntos responsables de haber dado muerte con arma de fuego a esta persona y herir a dos personas más en el salón municipal de San Agustín Acasaguastlán, El Progreso.

Al tener conocimiento del hecho inmediatamente PNC realizó un operativo en el lugar, capturando a los presuntos responsables, quienes al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga entre la multitud.

Se les incautaron dos pistolas, seis cargadores y 79 municiones, ambas armas de fuego con su respectiva licencia.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM