Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Departamentales

Conmoción entre socorristas y vecinos de Magdalena Milpas Altas tras la muerte de familia

Publicado

el

Momentos de sentimientos encontrados mezclados con silencio y llantos es lo que se vive en el municipio de Magdalena Milpas Altas, Sacatepéquez, luego que se localizara a una familia de 12 integrantes sin vida a causa de intoxicación tras incendio en su vivienda.

Publicidad

Los cuerpos de: María Olga Bautista, de 58 años, Yaneth Gómez, de 33, Yordan Gómez, de 20, Aracely Gómez, de 30, Azucena Gómez, de 25, Eliseo Vásquez, de 20, Denilson Gómez, de 14, Benjamín Gómez, de 11, Andrea Gómez, de 1 año, Naomí Vasquez, de 10 meses, Ricardo Gómez, de 4 meses y Angel Mendez, de 5 años, fueron trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de Chimaltenango y Ciudad Capital.

Ante la lamentable tragedia ocurrida en dicho municipio el alcalde Juan Francisco Pérez Méndez y su Concejo Municipal, informó que de manera coordinada se trabajó con los familiares de las 12 personas fallecidas, por lo que se gestionaron los féretros para los fallecidos donde fueron trasladarlos a las morgues.

Los cuerpos al ser retornados a dicho municipio serán velados en el Salón Municipal para luego sepultarlos en el cementerio local y darles el último adiós.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM