Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Departamentales

VIDEO: 12 personas mueren por intoxicación en Magdalena Milpas Altas, Sacatepéquez

Publicado

el

La madrugada de este martes se suscitó un incendio estructural en la 4ta. avenida “A” zona 5 de Magdalena Milpas Altas, Sacatepéquez, donde quedaron fallecidas 12 personas entre ellos niños que no pudieron escapar del humo.

Publicidad

Los Bomberos Municipales Departamentales y Voluntarios llegaron al lugar al lugar para asistir, al momento del arribo comenzaron a sofocar las llamadas de esta vivienda; sin embargo, localizaron a varias personas tiradas.

Al momento de tomarle signos vitales carecían de ellos por lo que comenzó un trabajo exhausto para el retiro de cadáveres del lugar como sofocar en su totalidad las llamas.

Por la cantidad de víctimas fue necesario que se habilitara una morgue temporal cerca de este lugar del siniestro donde las autoridades estarán trabajando.

Las personas fallecidas fueron identificadas como: María Olga Bautista, de 58 años, Yaneth Gómez, de 33, Yordan Gómez, de 20, Aracely Gómez, de 30, Azucena Gómez, de 25, Eliseo Vásquez, de 20, Denilson Gómez, de 14, Benjamín Gómez, de 11, Andrea Gómez, de 1 año, Naomí Vasquez, de 10 meses, Ricardo Gómez, de 4 meses y Angel Mendez, de 5 años.

La primer hipótesis fue que la causa de muerte fue por monóxido de carbono, cuando se encontraban durmiendo dentro del inmueble, todas las víctimas son miembros de una familia.

El incendio se originó debido a que al parecer dejaron alimentos cocinándose y existía material combustible lo que provoca que se originara el siniestro.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM