En TV Azteca Guate estamos listos para transmitir el Mundial

Lo más reciente

Departamentales

Así fue la persecución a un hombre que le disparó a un policía en Santa Rosa

Publicado

el

Policías que se encontraban en un puesto de control y registro vehicular en kilómetro 53, Barberena, Santa Rosa, le hicieron el alto a un hombre que reaccionó en contra de uno de ellos causándole heridas de bala.

Video ADS

Américo López Martínez, de 53 años, viajaba en el pickup P-186GBZ al momento en el que le hicieron la parada en este puesto de control; sin embargo, este reaccionó de mala forma, pues sin mediar mucha palabra accionó su arma de fuego.

Se desconoce la razón del por qué decidió herir al elemento Marvin Noé Guerra Rodas, de 32 años, él recibió dos heridas de bala, una en el cuello y la otra en el hombro de lado izquierda.

Tuvo que ser trasladado al Hospital de Barberena, Santa Rosa. Mientras se daba este suceso el hombre quiso escapar en su carro logrando poca distancia en hacerlo pero en este trayecto atropello a dos menores en la ruta que conduce a Jumaytepeque, quienes fueron asistidos por paramédicos y llevados a un centro asistencial.

Al momento de ubicar, neutralizar y capturar a este sujeto ya no llevaba el arma de fuego, posiblemente la haya lanzado en algún lugar de la ruta, se le encontró una licencia de portación.