Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Departamentales

Esto se sabe del caso de la muerte de 12 personas en Magdalena Milpas Altas, a una semana

Hoy se cumplió una semana desde el incendio que le provocó la muerte a una familia completa en el departamento de Sacatepéquez.

Publicado

el

El reloj marcaba las 3 de la madrugada, 12 miembros de la familia Gómez Bautista dormían en dos habitaciones, faltaban menos de dos horas para que iniciaran con su jornada laboral, pero un incidente les arrebató la vida.

Publicidad

El fuego inició en la parte trasera de su vivienda, aparentemente habían dejado cociendo el maíz y el fuerte viendo provocó que un trozo de leña iniciara el incendio.

Todos dormían y cuando se percataron, las llamas ya  habían consumido la mitad de la vivienda, todos quedaron atrapados.

A pesar de los esfuerzos de los vecinos para salvarlos, ya nada pudieron hacer, los 6 menores de edad y los 6 adultos habían fallecido supuestamente por haber inhalado monóxido de carbono. 

De acuerdo con el departamento de Comunicación Social del Instituto de Ciencias Forenses, la causa de muerte de las 12 personas aún no se ha establecido y los exámenes continúan. Agregó que estos estudios podrían demorar semanas

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM