Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Departamentales

Golpe al narcotráfico: capturan a estas personas por traficar esta cantidad de droga

Publicado

el

Mediante allanamientos realizados este martes en Escuintla y Sololá dio como resultados cuatro captura de personas que son señaladas de estar involucrados en el narcotráfico.

Publicidad

Por medio del Centro Interinstitucional Contra la Narcoactividad en Guatemala (CICNAG), el Ministerio de Gobernación, por medio de la Policía Nacional Civil y el Ministerio Público se realizaron las diligencias en seguimiento a un caso denominado Galiego, esto en seguimiento a la investigación del decomiso de 115 kilos de cocaína en un buque en Puerto Quetzal, Escuintla, el 6 de mayo del 2021, y el decomiso de 619 paquetes de cocaína el 13 de ese mismo mes.

La aprehensión de José Luis López Linares, de 47 años, Mario Solís Samayoa, de 39 años, Edgar Delgado Samayoa, de 37 años, Guillermo Valdemar Marín Raymundo, de 44 años, se dio cumplimiento con las órdenes en el Puerto Quetzal, Escuintla.

Mientras que Juan Carlos Melgar Pineda, de 37 años, fue capturado en el Puerto de Iztapa, Escuintla. Todos son presuntos responsables de tráfico internacional de drogas.

Y Marvin Alfredo Hernández González, de 30 años, fue capturado en Panajachel, Sololá, en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de incumplimiento de deberes.

Marlon Hidalgo

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM