Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Departamentales

Tragedia en Xela: Madre de familia trabajaba en evento y murió durante estampida humana

Su intención era darles un plato de comida a sus hijos, diferente a lo que estaban acostumbrados, pero ya no lo pudo conseguir debido a que murió durante el trágico incidente en Quetzaltenango.

Publicado

el

Doña Ana trabajaba en un salón de belleza con lo que sacaba adelante a su familia, ya que se quedó viuda desde hace seis años. Mientras que en su tiempo libre recogía latas para poder venderlas y así tener otro ingreso.

Publicidad

Misma situación que la llevó a aventurarse al concierto del pasado miércoles en la zona 9 de Quetzaltenango con la intención de recolectar los recipientes y con las ganancias poder llevar a comer a sus hijos.

Mariana acompañó a su madre sin imaginar que viviría momentos de angustia tras la tragedia

«Mi mami no aparece si ahí me decías raro que una hora se ha ido solo para buscar eso, la empecé a buscar a los baños, me subí en todos lados para ver ya no parece no puedo decir a una señora pero no era ella porque yo reconocía la cara de mi mamá y yo se que no era ella la que me enseñaban», dijo Mariana Ramos, hija de la fallecida.

El cuerpo de doña Ana fue llevado a la vivienda donde alquilan, familiares y vecinos llegaron para mostrar sus condolencias, ahora cuatro menores de edad quedaron en la orfandad, sin papá ni mamá, únicamente al cuidado de su abuela y su hermano mayor.

¿Cómo ayudar a la familia de doña Ana?

Los restos serán sepultados en San José Ojetenam, San Marcos, de donde era originaria. Si en sus posibilidades está ayudar a la familia Ramos Santizo, puede comunicarse al número 3590-0973.

Marlon Hidalgo

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM