Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Departamentales

Este es el reporte de los estragos causados por lluvias de las últimas horas

Publicado

el

Las lluvias de las últimas horas registradas en el territorio nacional pero otras con que fueron más intensas dejaron algunos estragos en la Región del Oriente de Guatemala.

Publicidad

Este martes los pobladores que transitan la ruta a Olopa, Chiquimula, encontraron colapsado el paso debido al hundimientos y derrumbes provocados por el mal estado de la carretera y las constantes lluvias. Los oriundos piden a las autoridades una pronta intervención.

Otro punto afectado fue en el Puente de Hamaca El Santo, de este mismo departamento, el mismo colapso por lo que cientos de personas no pueden cruzar en este sector por la crecida de río. Varios motoristas que intentaban llegar a sus labores no lo pudieron hacer a causa de esto.

En horas de la noche de ayer y madrugada de hoy se registró el desbordamiento del Río Shutaque en el kilómetro 190 Ruta CA-11 entrada a San Juan la Ermita, Chiquimula.

La Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (CONRED) indicó que se rescataron a 25 personas que varias de ellas habían quedado atrapadas en sus vehículos, se cuantificaron que cinco habían sido arrastrados.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM