Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Departamentales

Sexagenario es capturado por llevar esta cantidad de dólares sin indicar su procedencia

Publicado

el

En el kilómetro 58 de la ruta al Pacífico un hombre de la tercera edad fue capturado cuando viajaba como pasajero de un microbús que circula de Escuintla hacia el Puerto San José.

Publicidad

Se trata de Julio Arana Barrientos, de 64 años, a quien se le encontró una mochila donde llevaba 30 mil dólares americanos, haciendo un avalúo de Q229 mil 800; y dos celulares. Esta personas fue capturado por policías de la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica de la Policía Nacional Civil (PNC).

Según informaron las autoridades este operativo fue montado con base a los planes de seguridad y por ello se interceptó el paso del microbús placas C-051BRV en la colonia Las Bendiciones, ruta principal que conduce a Escuintla, donde un adulto mayor transportaba una mochila con posibles dólares americanos.

Cabe resaltar que, previamente los agentes le habrían realizado el alto en la entrada al Puerto de San José, a la altura del kilómetro 102, pero el conductor del bus hizo caso omiso del alto, por lo que fue ubicado nuevamente en Las Bendiciones.

Personal policial se encuentra custodiando el automotor y al piloto del mismo, en espera del Ministerio Público (MP).

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM