Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Departamentales

Mujer capturada por supuesto asesinato de abogado se vuelve tendencia por fotografías de sus redes sociales

Publicado

el

Este jueves el Ministerio Público (MP) junto a la Policía Nacional Civil (PNC) realizaron un allanamiento en Santa Elena, Flore, Petén, donde se realizó la captura de dos personas señaladas del asesinato de un abogado defensor de los derechos humanos.

Este operativo se hizo después que las investigaciones arrojaran posibles indicios de los responsables de este crimen, los aprehendidos son: Hilary Mishelle Moreno Monroy, de 25 años y Eddy Josué Suntecún López .

Las órdenes de captura fueron autorizadas por el Juzgado de Primera Instancia Penal de Petén por los delitos de obstaculización a la acción penal y asesinato. La mujer capturada se sabe que era trabajadora de una entidad del estado desde el 2016.

Según las pesquisas el abogado y notario Gustavo Rafael Quixtán Peché, Petén, fue encontrado en el puente Sacpuy, San Andrés, Petén.

La hacen viral

Luego que saliera a la luz la captura de estas personas y en especial la de Moreno Monroy miles de internautas comenzaron a buscar fotografías, mismas comenzaron a circular en distintas redes sociales.

Las personas hicieron viral sus fotografías donde se observa en algunas está en traje de baño, en su lugar de trabajo y otras casuales de su cotidianidad.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM