Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Departamentales

Esto se sabe de las mujeres asesinadas adentro de su carro en Antigua Guatemala

Publicado

el

En la Calzada Santa Lucía y 7ma. calle de Antigua Guatemala se produjo un ataque armado en contra de mujeres que viajaban a bordo de un vehículo en marcha, el saldo fue de dos fallecidas y una niña de 12 años ilesa.

Publicidad

A eso de las 9:30 de la noche de ayer jueves 23 de septiembre mientras estas personas conducían en el vehículo Toyota Yaris con placas P-709 JQF por esta calle fueron atacadas a balazos por desconocidos quienes al comete su objetivo huyeron con rumbo desconocido.

Al lugar se hicieron presentes los Bomberos Voluntarios para atender a las personas heridas de bala; sin embargo, Kathy Berduo Flores, de 40 años, y Loyda Zaray Berduo Flores, de 57 años, al momento de revisarlas la primera carecía de signos vitales mientras que la segunda fue trasladad a un centro asistencial.

Pese a los esfuerzos de los socorristas por mantenerla con vida falleció al arribo, mientras que en el lugar quedó una niña de 12 años ilesa.

Ante este hecho la Municipalidad de Antigua Guatemala se pronuncio mediante un comunicado donde indica que estarán apoyando con lo que quieran las autoridades correspondiente para esclarecer este doble crimen.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM