En TV Azteca Guate estamos listos para transmitir el Mundial

Lo más reciente

Publicado

el

Después de encontrar el cuerpo de una bebé de 6 meses en Cantel, Quetzaltenango, las investigaciones reflejaron que el posible responsable era su progenitor.

Video ADS

En un allanamiento en Suchitepéquez se logró capturar a Luis Eduardo Jut Mejía, quien ahora deberá esclarecer la muerte de la menor.

El 10 de octubre en la aldea Pachaj del municipio de Cantel, Quetzaltenango, fue localizado el cadáver de una bebe de 6 meses de nacida, quien según el informe del Inacif, su muerte fue por golpes recibidos.

Al iniciar las investigaciones notaron que el padre de la recién nacida había desaparecido de su domicilio, por lo que la linea de investigación reflejó que él era el presunto responsable. Ante esto, el 24 de octubre fue girada una orden de captura contra Jut Mejía de 22 años de edad, quien fue localizado en la colonia San Isidro, Cuyotenango, Suchitepéquez.

"Según la investigación el padre de la recién nacida luego de que ocurrieran los hechos salió huyendo refugiándose en dicho departamento", señaló Auner Hernández, vocero de la PNC de Quetzaltenango.

Ahora el aprendido deberá rendir su primera declaración para esclarecer lo ocurrido en la muertes de la bebe de 6 meses de nacida.

Con información de Salvador Mendizábal