Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Departamentales

En estos municipios llegará La Fiesta Futbolera de TV Azteca Guate

Publicado

el

La fiesta futbolera
Fiesta futbolera

Los guatemaltecos en toda la república vivirán la fiesta del mundial Qatar 2022 con TvAztecaGuate, en una experiencia sin precedentes. “La Fiesta Futbolera” como se ha denominado busca que la población viva cada partido en ¡Pantallas Gigantes, música, juegos, premios y muchas sorpresas más!!

Publicidad

Te puede interesar: #ÚneteANuestraFiesta: ¡Baila con nosotros «La Cumbia del Futbol» de José Juan Aldana!

Son 16 sedes en todo el país y el parque central de cada localidad, será el punto de encuentro comenzando el domingo 20 de noviembre en el municipio de Amatitlán, con el show inaugural y el primer partido, el lunes 2 Chimaltenango, Martes 22 San Juan La Laguna, miércoles 23 Santa Cruz del Quiché, jueves 24 Totonicapán, viernes 25 San Marcos, sábado 26 Huehuetenango, domingo 27 Xela, lunes 28 Retalhuleu, martes 29 Mazatenango, miércoles 30 Puerto San José, jueves 01 de diciembre Villa Nueva, viernes 02 Antigua Guatemala, sábado 03 Jutiapa, domingo 04 Chiquimula, lunes 05 Cobán.

Cada evento será totalmente gratuito y fue coordinado con cada una de las Municipalidades, Policía Nacional Civil, ejército de Guatemala y bomberos para garantizar un espectáculo del alto nivel en un ambiente de sana diversión y la seguridad de los asistentes.

Los conductores que tendrán a carga la animación en cada una de las sedes serán: Katty Zaragoza y Dani Dosantos, talentos de TvAztecaGuate. 

Conoce los horarios, calendario y últimas noticias del Mundial de Fútbol en el sitio especial de TV Azteca Guate Qatar 2022 

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM