Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Departamentales

Cisterna de combustible prende en llamas y deja a una persona fallecida en Chimaltenango

Publicado

el

Por medio de redes sociales se dio a conocer sobre un accidente registrado en el paso a desnivel de Chimaltenango, km 54, donde un trailer cisterna pierde el control y prende en llamas.

Según los informes el piloto de una cisterna de combustible perdió el control y se accidentó en el kilómetro 54 ruta Interamericana, zona 1 de Chimaltenango. debido al fuerte impacto el automotor prendió en llamas y una persona quedó fallecida y otras dos resultaron heridas.

Te puede interesar: Ataque armado en el El Naranjo deja un fallecido y tres personas heridos

Bomberos Voluntarios y Bomberos Municipales Departamentales atendieron la emergencia y utilizaron más de 40 galones de foam y 3,500 galones de agua, para poder apagar el fuego que consumió la cabina del trailer.

Varias personas que transitaban en el lugar indicaron que el camión no transportaba combustible, pero debido al fuete impacto, se incendió.

PROVIAL atiende el percance vial en el km 54 de ruta Interamericana CA-1 Occidente en el paso a desnivel de Chimaltenango donde el cabezal con cisterna obstruye completamente el paso con dirección a oriente, lo cual recomiendan utilizar rutas alternas.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM