Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Departamentales

Concierto de música sacra frente a la Basílica de Esquipulas por la Banda Sinfónica Marcial

Publicado

el

El Ejército de Guatemala, hace la cordial invitación a toda la población católica y a todos los devotos del Cristo Negro de Esquipulas, para que este domingo 15 de enero, no se pierdan el concierto de música sacra que se llevará a cabo en el frontispicio de la Basílica de Esquipulas. 

Publicidad

El Ejercito de Guatemala indica que este es el primer concierto que se realiza de este tipo y el cual se llevará a cabo por parte de la Banda Sinfónica Marcial del Servicio Músicas Militares.

Recordando que la Banda Sinfónica también es Patrimonio Cultural de la Nación.

Por medio de sus redes sociales escribieron: Los esperamos, para los que puedan asistir físicamente y a aquellos que quieran seguir el concierto en redes sociales, será transmitido a través de la cuenta oficial de Facebook del Ejército de Guatemala: Ejército GT Oficial.

Así mismo recodemos que el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social ha puesto en marcha distintas acciones para prevenir enfermedades y proteger a locales y turistas durante la peregrinación en honor al Cristo Negro de Esquipulas.

Donde indican que desde la semana pasada comenzaron las campañas de información y concientización en temas como higiene en la preparación de alimentos, para que los visitantes del Cristo Negro de Esquipulas estén protegidos. También se socializan las medidas para evitar el contagio por COVID-19.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM