Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Departamentales

Quetzaltenango recibe con emoción y aplausos a Ivana Batchelor, Miss Universo Guatemala

Publicado

el

Ivana Batchelor arribó la tarde de este miércoles a la ciudad de Quetzaltenango, donde recibió el cariño de sus paisanos tras participar en el certamen de belleza Miss Universo. 

Según se había anunciado previamente, Batchelor recibiría una cordial bienvenida a su llegada a la ciudad altense. 

La reina de belleza recorrió calles de Xela a bordo de una motobomba de la Quinta Compañía de Bomberos Voluntarios, entre sonidos de sirenas y la canción Luna de Xelajú, varias personas saludaban desde las aceras a Ivana. 

La comitiva en la cual iban sus padres y varios vehículos que se sumaron a la caravana, pasó por el monumento a la Marimba para luego enfilar hacia el Parque Central, donde se detuvo unos minutos frente a la Municipalidad, donde saludó a algunos de sus seguidores y firmó algunos autógrafos. 

«Estoy muy feliz de estar aquí en Quetzaltenango, mi tierra mi hogar, estoy emocionado de estar con mi familia y con la gente que me ha estado apoyando», dijo Batchelor a medios locales.

A esta hora de la noche, Ivana se encuentra recorriendo aún la ciudad altense y se tiene previsto que el recorrido termine en el monumento a Tecún Umán.

Con información de Salvador Mendizábal

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM