Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Departamentales

VIDEO: Agentes de policía ebrios protagonizan escándalo en la vía pública en San Marcos

Servidores públicos fueron grabados en aparente estado de ebriedad, además crearon una situación en la que pusieron en riesgo la vida de algunas personas.

Publicado

el

El hecho es protagonizado por tres elementos de la PNC, quienes se encuentran en un constante forcejeo en un terreno baldío ubicado en un sector de Tejutla del departamento de San Marcos.

Publicidad

El video muestra como uno de los policías sujeta con la mano un arma de fuego, mientras los otros dos intentan quitársela.

Entre los manotazos y el intento porque bajara la pistola, se logra escuchar el sonido de un disparo lo que puso en riesgo a las personas que se encontraban cerca del sitio.

Luego de varios segundos un agente le quita el arma y empieza a huir del lugar, mientras que los otros dos policías continúan discutiendo y empujando.

La persona con la pistola sale a la calle principal y se aleja de la escena rápidamente, mientras que los otros dos elementos lo persiguen, también se logra aprecias como uno de ellos se tambalea al caminar.

Según la personas que realizó la grabación, estos servidores públicos momentos antes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.

Según la institución policial, los agentes fueron suspendidos y puestos a disposición de las autoridades judiciales.

Marlon Hidalgo

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM