Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Departamentales

VIDEO: Niña se debate entre la vida y la muerte tras ser atropellada en Jalapa

Una accidente de tránsito tuvo lugar en el barrio Chipilapa de la cabecera departamental de Jalapa y que dejó como consecuencia una menor de edad gravemente herida tras ser atropellada.

Publicado

el

El hecho sucedió este martes y según una grabación de seguridad que fue compartida en redes sociales se observa que una niña de aproximadamente 6 años jugaba en la calle junto a otra pequeña, sin supervisión adulta. 

Publicidad

Al momento en el que un vehículo tipo panel transitaba por la calle la menor en cuestión se atravesó la misma siendo atropellada por el automóvil, el cual no tuvo la oportunidad de detenerse a tiempo, incluso las llantas pasan sobre el cuerpo de la pequeña. 

En las imágenes se observan los intentos desesperados de los ocupantes de la panel quienes fueron ayudados por vecinos para rescatar a la menor y trasladarla a un centro asistencial.

¿Qué hacía la niña en la calle?

De acuerdo con medios locales, la madre de la menor señaló que la custodia la tiene su hermano y que ellas son de una aldea. 

La mujer indicó que su hermano explota laboralmente a las menores y él es el responsable del hecho ya que el piloto podría enfrentar un proceso legal por haber atropellado a la menor.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM