Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Departamentales

Se reporta la captura del “Canche” Heredia

Publicado

el

Luis Mario Morales Heredia, conocido como Canche Heredia, fue capturado este sábado por fuerzas de seguridad en Chiquimula.

<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-300x300-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->
Publicidad

La captura de Canche Heredia se registra luego que la PNC buscar al individuo por amenazar a elementos policiales con un arma de fuego.

Tras un video difundido en redes sociales el 9 de enero pasado en el que se observa a Luis Mario Morales Heredia, alias “El canche Heredia” de 41 años de edad, cuando desciende de un vehículo y amenaza a dos agentes de la PNC, frente a un Juzgado en Chiquimula, el Ministerio de Gobernación ordenó el despliegue policial en ese departamento.

Hoy la PNC captura a Morales Heredia en un operativo realizado en el kilómetro 166 jurisdicción del departamento de Chiquimula, a quien se le incautan dos armas de fuego y en aparente efectos de licor o droga, ahora tendrá que enfrentar a la justicia por las amenazas en contra de los uniformados.

La aprehensión se da en cumplimiento a orden de captura de fecha 13 de enero 2023, emitida por un juzgado del departamento de Chiquimula, sindicado por los delitos de atentado con agravaciones específicas y portación ilegal de arma de fuego de uso civil y/o deportiva.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM