Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Departamentales

¿Qué pasó con la audiencia de Luis Mario «El Canche» Heredia?

La audiencia de primera declaración de Luis Mario Morales Heredia, alias «El Canche» fue suspendida por el Juzagado de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos contra el Ambiente de Turno de Chiquimula. 

Publicado

el

Según se indicó el motivo por el que se suspendió dicha diligencia fue por quebrantos de salud del capturado. La Policía Nacional Civil lo trasladó con custodia hacia un centro asistencial para un chequeo médico.

<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-300x300-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->
Publicidad

Las autoridades indicaron que posiblemente el detenido estaba bajo influencia de bebidas alcohólicas o algún estupefaciente cuando fue capturado la mañana del pasado sábado.

Aún no se conoce la fecha en la que se realizará dicha audiencia, ya que dependerá de cómo evolucione la salud de Heredia, y según el Ministerio Público el caso se mantiene en reserva.

El caso

Heredia fue detenido el pasado sábado por una orden de captura girada el 13 de enero, sindicado de los delitos de atentado con agravaciones específicas y portación ilegal de arma de fuego de uso civil y/o deportiva.

El detenido amenazó a dos agentes de la PNC frente a un juzgado en Chiquimula, situación que fue captada en un video que se viralizó, sin embargo, la orden de captura fue girada 4 días después del hecho.

La captura se realizó en el kilómetro 166 de Chiquimula, donde se le incautaron armas de fuego.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM