Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Departamentales

Varios motoristas accidentados en la ruta al Atlántico durante la Caravana del Zorro

Publicado

el

Este sábado se realizó la tradicional romería motorizada «La Caravana del Zorro», la cual se realizó tras la suspensión provocada por la pandemia. 

Miles de motoristas partieron de la Plaza de la Constitución desde tempranas horas de la mañana donde recorrieron la ruta al Atlántico con destino final en la Basílica del Cristo Negro. 

A pesar de los llamados de las autoridades sobre la aplicación de medidas de seguridad vial, los cuerpos de socorro reportaron varios percances en dicha carretera.

En el kilómetro 33, jurisdicción de San Antonio La Paz, El Progreso, tres personas que se conducían en motocicleta procedentes de Fraijanes, se accidentaron y fueron trasladados al Hospital de Guastatoya.

Mientras que en el kilómetro 55, Bomberos Municipales Departamentales auxiliaron a Carlos Enrique Álvarez de 46 años, quien fue trasladado a un sanatorio privado.

Un motorista sufrió una caída en el kilómetro 47, identificado como Carlos Valenzuela, de 21 años, con una posible fractura en la clavícula derecha.

En el kilómetro 64, fue atendido Josué Enrique Pérez, de 22 años, con una herida abierta en la extremidad inferior derecha, fue trasladado al Hospital de Guastatoya.

Un motorista derrapó en el kilómetro 34, a consecuencia resultaron heridos Daniela Sacagui Flores, Angel Enrique Pineda, ambos de 20 años, originarios de la ciudad capital. 

En el kilómetro 127 en Aldea La Ceibita, Río Hondo, Zacapa fue atendido un hombre que sufrió accidente y fue trasladado a un hospital privado.

Por su parte, Bomberos Voluntarios atendieron a varios motoristas accidentados en los kilometros 73 y 208 de la citada ruta.

En el kilómetro 119, un agente de la Policía Municipal de Tránsito de Teculután, Zacapa, fue atropellado por un motorista que participaba en la Caravana del Zorro. 

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM