Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Departamentales

Denuncian continuos ataques de perros en calles de Quetzaltenango

La proliferación de perros en la calle continua en aumento en la ciudad de Quetzaltenango, sin que se tome una acción a la misma y muchas personas han sufrido el ataque al transitar por la vía pública y encontrarse con las jaurías de perros, quienes se vuelven en un peligro a la población.

Publicado

el

Cámaras de seguridad captaron el momento en que dos perros atacan a una persona que transitaba en la zona 9 de Quetzaltenango, según los vecinos no es la primera vez que estos caninos atacan y temen porque en el lugar hay un colegio y los niños pueden ser atacados.

Publicidad

Un video de seguridad capta el momento en que 2 perros se escapan de una casa en la zona 9 de Xela y atacan a una persona con capacidades diferentes, dejándole serias heridas al no poderse defender del ataque de los caninos.

En el video se ve cuando un vecino logra ayudarlo cuando con la bocina de su automóvil ahuyenta a los perros, quienes estaban atacando a la persona, luego fue trasladado por la misma dueña de los perros a una clínica privada para su curación, misma que no fue hecha con los protocolos establecidos por lo que se apersonaron al MP para poner la denuncia.

Según vecinos, no es la primera vez que estos perros se escapan y atacan a personas que transitan por el lugar, han intentado dialogar con sus dueños, pero han hecho caso omiso a la solicitud y les preocupa que un colegio se ubica muy cerca donde ocurrió el ataque.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM